Foro Tu cara me suena
**|___|**.{Couples Of Glory VIP 2}.**|___|** || [Gran Final FINALIZADA y GANADOR DENTRO :D] ||Nos vemos en Couples Of Glory 9 a tod@s ^^||
Desde la primera edición de Couples Of Glory VIP llovió desde entonces pero por fin retorna la segunda edición de ganadores COUPLES OF GLORY VIP 2 que promete poner patas arriba todo lo presenciado hasta ahora con muchos cambios establecidos y donde los finalistas se jugarán GANAR en la competición más difícil y bestial de todas el cual sin duda obtendrá un merecido privilegio por conseguirlo que no será moco de pavo, ¿quién se coronará de campeón absoluto del formato?
CONCURSANTES
-||*||- FANGHOT
-||*||- ARENA027
---
03º GERARDO [Expulsado Directamente (Gala 13)]
04º MOJINOESCOZIDOS [0/1 contra Gerardo (Gala 11)]
05º KATODYKA [Expulsado Directamente (Gala 10)]
06º HOLA04 [0/2 contra Katodyka (Gala 8)]
07º SUSANITA [Expulsado Directamente (Gala 6)]
08º YOMISAGAIN [1/1* contra Susanita (Gala 5)]
09º SOYFAN [Expulsado Directamente (Gala 3)]
10º REINATROLLSRETURN [0/3 contra SoyFan (Gala 2)]
JURADOS
•((*))•
•((*))•
•((*))•
•((*))•
•((*))•
SUPLENTES
|*||*| MECÁNICA GENERAL
|*||*| POST DE CANCIONES USADAS
(**=**) GALA 1
(**=**) GALA 2
(**=**) GALA 3
(**=**) GALA 4
(**=**) GALA 5
(**=**) GALA 6
(**=**) GALA 7
(**=**) GALA 8
(**=**) GALA 9
(**=**) GALA 10
(**=**) GALA 11
(**=**) GALA 12
(**=**) GALA 13
(**=**) GALA 14 [GRAN FINAL]
MEDIAS TOTALES GALA 1
8.90 [Favorito del Jurado]
8.73
8.32
8.00
7.86
7.77
7.60
6.90
6.55
6.10 [Peor Valorado / Camerino VIP]
4 concursantes se han iniciado fenomenal con los jurados esta primera gala obteniendo 8 de media total, otros 3 decentemente obteniendo 7 de media total y los últimos 3 flojillos obteniendo 6 de media total, uno de ellos además como peor valorado y el Camerino VIP aguarda su llegada, ¿quién será?
Empezamos por la parte central y es que con el 8.00 de media total salva la quema una propuesta muy personal que contra todo pronóstico ha sido bien recibida por los jurados salvo uno, se trata de...
¡¡HOLA04!!
Felicidades y a no bajar tu nivel a partir de aquí las galas restantes
Valoraciones:
Leofan
Pues me gusta la canción de este anuncio. La voz de la cantante es muy bonita y el instrumental mola también. Eso sí, la prefiero en castellano. 7.8
TelAnte55
La canción de la cerveza esta. Me meo xD Y no está tan mal tampoco. Te pongo un bien xD ;) Nota | 6
Xaarlii
Hola04 (Una altra manera de viure) -> Ay señor, has dado en el clavo. Las voces me parecen geniales, con la base que utilizan que me parece maravillosa y ya como no, el mensaje que dan: increíble. Si tengo que decir que me gusta la versión en castellano más pero vamos no había escuchado esta canción nunca y me gusta mucho, tampoco la paro de escuchar. Buena elección. Sigue asi. Mi puntuación para esta gala es de un 9.2
Lukiando
9 puntos para Hola 04 por su contribución maravillosa a recordarnos qué tenemos qué ponernos las pilas
MEDIA TOTAL >*>
8.00
Con el 7.60, mitad de la tabla y también salvada una elección que no las traía consigo de primeras pero finalmente sigue en la competición...
¡¡SUSANITA!!
Felicidades, recibiste dos notas reguleras pero la de lukiando te salvó bastante el trasero y a continuar progresando los próximos encuentros
Valoraciones:
Leofan
Pues no soy mucho de Elvis. Este tema es mítico y él tiene buena voz. Pero es algo lento esto para mí... 6.4
TelAnte55
En general para mi, un tema algo lento pero no está mal Nota | 6
Xaarlii
Susanita (Elvis Presley - My Way) -> Bueno, un clásico de la música. Buena letra, buena melodía, bueno todo, tengo que decir que alguna otra versión me gusta más pero eso ya es más personal. Buen comienzo. Mi puntuación para esta gala es de un 8
Lukiando
10 puntos para Susanita por recordarnos con poderio qué lo bueno siempre es eterno
MEDIA TOTAL >*>
7.60
Buena nota tambien para susanita
Con el 8.73 y casi Favorito del Jurado se salva y debutando fantásticamente en Couples Of Glory VIP 2...
¡¡FANGHOT!!
Enhorabuena, la representante española del pasado Eurovisión Junior ha conquistado a los jurados por lo general recibiendo notazas, continúa así
Valoraciones:
Leofan
Pues me encanta Melani y creo que hizo un gran papel en Eurojunior, la voté por web. Gran voz y además me gusta el mensaje ecologista. 9.2
TelAnte55
Sorprendente apuesta por la canción que nos representó en Eurovisión Junior. Melani es una diosa!! Se merece gran nota Nota | 8
Xaarlii
Fanghot (Melani - Marte) -> Puedo decir muchas cosas de esta canción. Empezando por el mensaje de la canción que me parece actual, necesario y maravilloso, imposible mejorarlo. También hay que destacar la complejidad para cantarla y la edad que ella tiene, increíble. Hay partes que yo cambiaría porque me chocan en una primera escucha pero vamos, pocas más pegas podría ponerle. Mi puntuación para esta gala es de: 8.75
Lukiando
9 puntos para Fangoth por su contribución maravillosa a recordarnos qué tenemos qué ponernos las pilas
MEDIA TOTAL >*>
8.73